jueves, 24 de septiembre de 2015

LOS SECRETOS DEL LAGO NEGRO YA ESTÁ EN PAPEL



Pues sí, finalmente, y os puedo asegurar que ha quedado precioso por fuera y por dentro :)

Como indica la portada, el interior y el título, el agua es muy importante en esta historia juvenil. No os la perdáis, es súper original.


ENLACE de compra, a un precio increíble ;)



Por cierto, se me olvidaba, he modificado esta entrada para añadir que el día 3 de octubre estaré en el balneario Vichi Catalán, en el que tendrá lugar un fantástico evento literario :) Para asistir, hay que contactar con las organizadoras, Locas por la lectura.




20 comentarios:

  1. En papel lo quiero. En cuanto pueda me hago con él ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una pinta estupenda! Además de un precio irresistible, espero conseguirlo y poder leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo voy a por él, me encantó!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leerlo, tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  5. La portada desde luego, invita a la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Preciosa portada y lo que cuentas en la sinopsis te incita a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Debes estar contentísima y el resultado ha quedado espectacular, mi enhorabuena y mucho, mucho éxito con "tu nuevo niño".
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Jo, todavía no he leído nada tuyo y eso que los dos libros que tienes publicados por el momento me llaman bastante. Ahora mismo estoy un poco hasta arriba de lecturas pero acabo algunas y a ver si consigo alguno de tus libros ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que portada más bonita!! Me encanta, voy a ver si me hago con él :)
    Te sigo en el blog, te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Dios, que portada tan bonita <33 espero poder hacerme con el.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la portada es preciosa, la sinopsis pinta genial y al ser tu libro... espero poder conseguirlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La portada es muy bonita. Mucha suerte, guapa. Voy a darle un poco de difusión...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    Aixxx, me encantaría leerlo. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el libro guapísima! Tiene una
    pinta genial ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ouch genial jejeje, muchas felicidades, el mío sale en diciembre, a ver si para Navidades ya compro el tuyo, pero es que quiero que me lo mandes firmado. Un besazo.

    ResponderEliminar