martes, 19 de marzo de 2013

CAMBIO DE IMAGEN EN EL BLOG

Esto es lo que se llama un cambio de imagen radical.


Tal y como estaba el blog antes me gustaba mucho, pero resultaba muy oscuro y misterioso, por lo que tal vez daba una imagen un tanto equivocada. 
Así es que aunque me parecía muy bonito, creo que ahora se adapta más a mí.

Ahora todo es claridad.


La foto de cabecera es una foto mía de cuando estuve en el festival de Jane Austen en Bath hace un par de años.

Fue una experiencia preciosa.


Espero que os guste este cambio de imagen.


5 comentarios:

  1. ohh se ha hecho de dia jeje, me gusta el cambio
    Ojala hubiera estado en ese viaje al mundo de Jane Austen^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo era antes, pero ahora encanta. Maravilloso abanico. No sabes cuánto me gustaría pasear por bath en un día tan señalado. Es una enorme suerte haber podido ir.

    ResponderEliminar
  4. Así con el fondo vintage me encanta como queda, queda muy chick... me gusta mucho... ^_^ y en cuanto al festival de Jane Austen, estoy deseando ir, a ver si vamos algún día, aunque tú ya hayas estado... Un besazo y Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Raúl y Mª Carmen
    Nos gusta mucho el cambio que le has hecho a tu blog. Tienes razón, el otro estilo, aunque bonito, era oscuro y misterioso, ahora ha entrado la luz y la transparencia y eso dice mucho y muy bueno de ti.
    Este es dulce, entrañable y delicioso, como tu.

    ResponderEliminar