lunes, 4 de enero de 2016

MI LISTA DE ILUSIONES



Siempre he sido muy soñadora.



Supongo que es algo que está muy relacionado con la imaginación, y es parte de mi personalidad a la que no quiero renunciar.
Para mí es muy importante seguir teniendo sueños e ilusiones.

Seguir disfrutando de la belleza de las pequeñas cosas y no renunciar a los sueños que nos hacen tener alegría por la vida.

Me encantaría poder pasar una temporada en Irlanda.
Poder ver publicadas todas mis novelas, tanto las que tengo avanzadas, como las que están todavía en mi cabeza.
Hacerme un reportaje de fotos con caballos.
Pasar una noche de ensueño en un castillo de cuento de hadas.
Poder seguir viajando y visitando lugares maravillosos.
Bailar descalza sobre la hierba.
Desayunar en un bello jardín todos los días en primavera.

¿Y vosotros? 

¿Qué ilusiones asequibles tenéis?




22 comentarios:

  1. Hola! Me quedaría con todas tus ilusiones, aunque cambiaría Irlanda por Londres, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de los viajes me ha gustado. Irlanda me gusta, pero para poco tiempo. Ese clima no me sienta del todo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son lindos sueños, y espero que se cumplan, te diré que comparto varios, en particular el tema de los viajes y la escritura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uy tengo una de las tuyas publicar mis novelas . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Trinity:

    Pues compartimos ilusiones, aunque yo añado lo tener mi propia granja xD Bueno me gusta mucho lo de andar sobre la hierba y añado lo de bailar bajo la lluvia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus sueños, compartimos algunos de ellos. Espero de corazón que se hagan realidad!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus ilusiones, ojalá las puedas ver hechas realidad algún día !!! De hecho, menos lo del reportaje fotográfico (que lo odio), todo lo demás me encanta, así que cualquiera de ellas me valdría.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hermosas ilusiones corazón e ideales de cumplir y disfrutar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, parece ser que con respecto a deseos por cumplir somos muy parecidas, yo también viajaría a Irlanda, pero en mi caso me escaparía después a Escocia, me encanta. Lo de pasar una noche en un castillo de ensueño es la ilusión de todas creo, pero si es acompañada por un príncipe mejor. Y así podríamos seguir, como dar la vuelta al mundo o disfrutar de la aurora boreal, vamos cosas sencillas, ya ves que ilusiones no me faltan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Unas ilusiones preciosas, espero que las cumplas *O*

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  12. Creo que una de mis ilusiones seria, conseguir empezar a escribir algunas historias, mejorar en mi persona y más <3
    Espero que puedas bailar pronto sobre la hierba <3 y que hagas todo lo que quieres <3
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Desayunar en un bello jardín todos los días de primavera... aix... ojalá, me encantaría también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    La verdad es que ilusiones tenemos todos pero a veces hay que pasar de ilusiones a propósitos para el 2016 ;)
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  15. Ojalá todos tus sueños se cumplan.
    Yo también soy muy soñadora. Ojalá tengamos suerte.

    Te seguimos, te pasas por nuestro blog?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas ilusiones! Yo estuve en Irlanda y repetiría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que ilusiones tan bonitas!
    Yo quiero ir pronto a Irlanda!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Bonita lista de ilusiones, algunas de ellas las podría copiar jejejee.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    Que bonitas las ilusiones de esta lista. Me quedo con ir a Irlanda, cruzo los dedos por ir pronto.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por estos mundo :D

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!!
    Espero que todas las ilusiones de tu lista se te cumplan, yo comparto algunas contigo pero por mi parte lo veo difícil jejeje. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola ^-^
    Espero que todas tus ilusiones se cumplan.
    A mi también me gustaría ir a Irlanda. Tiene que ser tan bonita.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar