domingo, 20 de marzo de 2016

NOVEDADES DE LA ROSA AZUL


MÁS INFORMACIÓN


Pues sí, la familia va creciendo ;)


Nuestra reciente incorporación es la escritora Jim Megal, con su nueva novela La guardiana de Aldán. 


Jim Megal es también autora de la fantástica trilogía La luz de Derkac.


Estamos entusiasmados con Jim y con sus maravillosas historias.




Y por supuesto, estamos todos deseando leer ya la siguiente novela de Leo Williams.

Pura fantasía: Legendario.

Leo, nos tienes en ascuas, todos tus lectores deseamos conocer ya a la mala, malísima que se esconde en estas páginas ;)







Yo por mi parte, tengo pendiente la publicación de un libro de relatos y, como todavía no tengo portada, os dejo el índice de los títulos de cada relato ;)



1. Baile en las estrellas
2. Diario interrumpido
3. El dorado en sombras, primera parte
4. El dorado en sombras, segunda parte
5. El dorado en sombras, tercera parte
6. Un conflicto en el olvido
7. Las cuatro estaciones de un pueblo
8. Amor y odio



Seguro que a los que me seguís desde hace tiempo, alguno os suena familiar ;)


También quiero recordaros las novelas publicadas hasta la fecha (todas juveniles). Si os interesa reseñar alguna, buscad a la Rosa Azul Ediciones en Facebook.



MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN


MÁS INFORMACIÓN


MÁS INFORMACIÓN





MÁS INFORMACIÓN


















Si estáis pensando en qué regalar, nuestras novelas son todas preciosas en papel ;)





25 comentarios:

  1. Hola! Los secretos del lago negro me llama mucho la atención y las dos novedades también. Los tendré en cuenta. Muchas gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy tienen geniales libros te mando un beso te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  3. Los secretos del lago negro quiero leerlo, que portadón tiene *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola, se ven interesantes los libros, ojala pronto veamos la portada de tu próximo libro. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de ver nuevas incorporaciones, creo que es bueno para la Editorial ampliar su oferta para el lector.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola, unos libros muy interesantes que habrá que tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La portada de La Guardiana de Aldar es simplemente preciosa.
    Me encanta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    La verdad es que pintan muy bien las novedades.
    Hay muchos libros de la editorial que me llaman y estoy deseando leer.
    Deseando ver la portada de tu nuevo libro (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Muy interesante, por los que me los apunto para ver que opiniones van surgiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la info :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Muchas gracias por informarnos de las novedades.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. hola gracias por la información la verdad que se ven todas fantásticas asi que echaré un vistazo mucha suerte con todos los proyectos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Primero que nada me encanan las portadas.
    Por ahora o puedo reseñar por que no puedo leer en Kindle, sino me encantaría hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por la información! La verdad es que las portadas son una chulada, espero que vaya todo genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Que de nuevas escritoras, es genial, las portadas tienen un color ideal. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. La dos novedades pintan bien pero me gusta más la segunda :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Las portadas son geniales.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. Hola:

    ¡Qué de libros! Me encanta la portada de la Guardiana de Aldán. Me lo apunto para leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Ay, no había visto el de Los secretos del lago negro, que portada tan bonita :)
    Y mucha suerte también con el libro de relatos.
    Y vuestra última incorporación tiene muy buena pinta también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me llama mucho La guardiana de Aldán, la portada es fascinante y también Perdidos en el tiempo.

    Gracias por informarnos ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Son todas las portadas preciosas pero las que más me llama la atención es la de Legaendario. Gracias por la info cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Tengo el ojo echada a algunas de las novelas, probare a ver si me dejan reseñar alguna ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Trinity! :)

    Soy Natalia. Es muy probable que no te acuerdes de mí, pero hace 2 veranos fuiste mi profesora de inglés en una academia -en Lloret de Mar-. Visitando algunos blogs, me he topado contigo en la sección de comentarios de uno de ellos. Al clicar en tu perfil y ver la portada del libro -aún tengo el marcapáginas de la novela que nos regalaste a todos-, me acordé de ese verano. Tengo que decirte que eres una profesora muy atenta y dulce; sin duda fueron unas clases geniales, totalmente soportables aun estando en vacaciones. Lo que más recuerdo es aquel juego en el que, entre 2 equipos, competíamos por ver quien acertaba más palabras -el resto de compañeros del equipo no sabían una palabra, así que tenían que el jugador al que le tocaba en ese turno tenía que conseguir, a base de sinónimos, de qué se trataba-. En fin... qué recuerdos.

    Trinity, te dejo mi blog recién sacado del horno por aquí: http://500daysofnatalia.blogspot.com.es/ :D
    Si quieres, puedes contactar conmigo también a través de mi cuenta de gmail: littlenaty25@gmail.com

    I hope you are doing okay! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenos recuerdos, Natalia, estoy muy contenta de que te hayas puesto en contacto conmigo a través del blog :)

      Eliminar