lunes, 31 de octubre de 2016

DESAPARECIDA



Decir que estoy desaparecida es poco.

Es una verdadera pena, pero apenas tengo tiempo de actualizar mi blog ni de visitar los vuestros y eso que disfrutaba mucho haciéndolo.



Incluso llegué a pensar en cerrar mi blog, pero me da pena porque he pasado momentos inolvidables creando entradas y leyendo las vuestras.

Sobre todo, he descubierto libros fabulosos a través de vuestras recomendaciones.




Además, las entradas de ortografía siguen siendo las más visitadas y me agrada la idea de poder ayudar a personas que quieran información sobre el uso correcto de las comas, cómo puntuar los diálogos, etc.






Por otro lado, también podéis encontrar información sobre mis novelas, y me gustaría mucho aprovechar la ocasión para daros las gracias a todas las que me habéis ayudado con menciones en vuestros blogs.





Así que por todos estos motivos he decidido seguir con el blog aunque no sé cuándo podré actualizarlo ni cuándo podré volver a visitar los vuestros.

Un abrazo para todas vosotras, sois geniales.






11 comentarios:

  1. Hola! Lo importante es que estés a gusto con lo que publicas en el blog. A partir de ahí, ya verás como poco a poco vuelves a encontrar hueco para el blog. Es normal que hayan épocas en las que no podemos actualizar tanto como nos gustaría, así que ánimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Trinity:

    Tranquila, estas cosas, antes o después, nos pasan a todos. Me alegro de que no hayas decidido cerrar el blog y que sigas por aquí, aunque sea de manera más esporádica. No te fuerces. Si disfrutas con esto, tómatelo con calma. ¡Ánimo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Te extrañado , espero que sigas con el blog Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    No te preocupes por no poder actualizar el blog tanto como te gustaría, suele pasar, mientras tu estés bien lo demás es secundario. ¡El blog es un hobbie, no una obligación! Así que no te preocupes por nada :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Bien hecho, déjalo suspendido, y cuando puedas nos visitas, es una pena cerrarlos, esto es un hobby y se tiene que tomar como tal.
    Besitos y muchos ánimos.
    cdc
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí! Sigue con el blog, todos entendemos que cada uno actualiza cuando puede y a mí me gusta leerte y saber más sobre tus proyectos :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. ¡No lo cierres! Cuando puedas actualizas y ya está. Sería una pena perderlo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Para mi un Blog no es una obligación sino algo libre para el tiempo libre, es decir, que publiques lo que quieras y cuando quieras. En el momento en que te sientas obligada a publicar, no lo harás con las mismas ganas y por lo tanto, acabarás queriendo cerrarlo. Más vale poco y bueno que mucho y malo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa!
    No cierre el blog, tómate el tiempo que necesites y vuelve cuando puedas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Cariño tranquila! no hay necesidad de cerrar el blog por no tener tiempo, como lei mas arriba, mas vale poco y bueno que mucho y malo, publique cuando pueda y tenga ganas y aqui estaremos siempre esperando ^.^
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Me alegra un montón que no hayas cerrado el blog porque me encanta conocer detalles de tus libros, me parecen muy interesantes.
    Un beso enorme, guapa :D

    ResponderEliminar