miércoles, 7 de diciembre de 2016

PERSONAJES: LUKE, JACK. LUGAR: LOCK NESS



Seguimos con los personajes. Ahora le toca el turno a Luke, el protagonista de mi novela Los secretos del Lago negro, y a Jack, su fiel amigo.

Cuando vi al actor que encarna a Percy Jackon, pensé "ese es Luke". Creo que no hay nadie "real" que se le parezca más ;)

Luke es bastante cabezota, algo que a veces saca de quicio a Jack, quien a pesar de ser mucho mayor que él, llega a forjar una amistad muy sólida con el joven. 

Jack es todo un personaje, valga la redundancia. Tiene su propio negocio, una casa rural desde la cual organiza excursiones para los turistas atraídos por los misterios del lago Ness. Jack es extremadamente hablador y comunicativo, y casi tan cabezota como Luke.




Jack y Luke se conocen cuando Luke es apenas un niño. Un niño solitario que siente una poderosa fascinación por el lago. Este magnetismo está relacionado con un suceso que ocurrió el día en que nació.


Cuando Luke conoce a Jack y se da cuenta de que suele llevar a algunos turistas a nadar al lago, a una zona bastante segura, Luke decide ir a la casa rural cada día porque no hay nada que le maraville más que sumergirse en las aguas negras de su lago.


Sin embargo, al llegar a la adolescencia, algo ocurre. Algo que cambia esta historia por completo... 



Algo dormido en su subconsciente despierta de repente. Algo misterioso que ha estado latente desde el momento en el que nació. Algo que le conduce a vivir una fabulosa aventura.



¿Quieres disfrutar de esta aventura con Luke y conocer Los secretos del Lago Negro