lunes, 2 de septiembre de 2013

PRÓXIMA PUBLICACIÓN

Creo que es hora de que empiece a contaros algo acerca de mi novela: 


Perdidos en el tiempo


Se trata de una novela de género juvenil, principalmente de aventuras, pero con una historia de amor. 
Por lo tanto, se podría decir que también es romántica.


La historia está dividida en cuatro partes correlativas.


La primera parte transcurre en Nueva York, una ciudad fascinante que nos ayudará a conocer a la chica, Patricia.

También hay un chico, pero no os hablaré de él, prefiero dejaros con la intriga ;)



En cuanto a Patricia, os puedo decir que es una buena estudiante de dieciocho años, española y pelirroja. 


Sí, ya sé que no hay muchas españolas pelirrojas naturales, pero las hay :) 


Parece tranquila, pero es bastante temperamental.


Es madura para su edad y cree estar segura de lo que quiere, pero en el fondo tiene muchas inseguridades.



A partir de la segunda parte de la novela, los protagonistas inician un viaje lleno de anécdotas y de encuentros con curiosos personajes. En cada capítulo viven una aventura diferente.



La protagonista femenina va vestida de novia durante varias de esas aventuras, ¿queréis saber por qué? 


Espero que no quede mucho para poder averiguarlo :)














Yo tengo muchas ganas, la verdad.



Otra cosita, como habréis notado, he cambiado mi foto de cabecera. La que tenía antes, la del abanico, me la hice hace un par de años en el festival de Jane Austen en Bath. 

La que he puesto ahora es de este verano. Ahí estoy con mi portátil, así tengo más pinta de escritora :)



El resto de las imágenes de esta entrada están sacadas de Internet y, como siempre digo, si hubiera algún problema, me lo dicen, por favor. Las utilizo porque me parecen preciosas.


Bueno, espero que os haya picado un poquito la curiosidad con lo que os he contado de mi novela ;)






53 comentarios:

  1. ¡Ayns! Septiembre viene cargado de buenas noticias :) Si que me ha picado mucho la curiosidad, estaré atenta a todo lo que nos cuentes y por supuesto esperando la publicación.
    Muchísima suerte en esta aventura! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la oportunidad de leerlo y me encantó, tiene momentos super bonitos y otros...(Suspiros).
    Ya tengo ganas de que la editorial se ponga las pilas y de a conocer esta maravillosa historia.

    Besicos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una buena historia, me has dejado intrigada con lo de los vestidos de novia. Esperaré con ansia para poder leerte, y dichosa Laidy que ya lo ha leido. Te deseo mucha suerte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, estás guapa, guapísima en la foto. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala! Menuda pinta! mi género favorito es la romántica juvenil *O*
    Ya estamos en septiembre así que supongo que no queda mucho para su publicación!
    Muchísima suerte.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Trinity:

    Tiene muy buena pinta ^^ Así que estaré pendiente para hacerme con el libro desde que se publique :)

    Sales muy guapa en la cabecera del blog ¡Me gusta!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. UNA HISTORIA DE AMOR LLENA DE AVENTURAS, DONDE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, UNA JOVEN ESTUDIANTE LLAMADA PATRICIA, LLENA DE INSEGURIDADES Y TEMPERAMENTAL, LUCHA POR ENCONTRAR SU MOMENTO MÁGICO E IDEAL...NOVELA MUY INTERESANTE TRINITY, CON GANAS DE LEERLA... TE FELICITO.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta^^ En cuanto a las pelirrojas yo tengo una al lado todos los dias, jiji mi sister. Si que seguro la encantara leer un libro con una prota pelirojita como ella. Bueno espero que se publique pronto y poder leer esta historia que pinta muy bien. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu próxima publicación y mucha suerte.
    La foto me encanta, sales muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La novela me intrigó, sobre todo con lo del vestido de novia jaja. Suerte con la publicación :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa mas bonita es la chica de la foto del banner!!!! jejejeje. Estoy ansiosa por ver tu libro ya publicado, por lo que he podido leer de tus esritos se te da de maravilla crear historias bonitas asi que espero leer pronto tu obra porque seguro que me encanta. Un beso y feliciudades por la publicacion

    ResponderEliminar
  12. Woe que genial todo.
    La verdad es que me has dejado con mucha curiosidad y estoy deseando poder leerla.
    Mucha suerte en todo, yo también espero algún día poder publicar mi novela que esta en proceso de escritura jeje.

    Gracias por pasarte siempre a mi blog. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Qué interesante lo que has contado, voy a estar muy al pendiente de las novedades, te deseo muchos éxitos.

    La nueva cabecera te ha quedado genial, te ves muy guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! (✿◠‿◠)
    Tu novela tiene una pinta increíble, me has dejado con ganas de saber más!! en cuanto salga intentaré hacerme con ella para leerla =) por cierto, me encanta la nueva imagen, sales muy guapa ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Bonita cabecera ^^ Yo quiero saber de esa pelirroja vestida de novia (:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por tu próxima publicación! ^^

    La historia pinta bien ;)

    Bss =P

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y suerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Si querías picarnos lo has conseguido. En cualquier caso, muchísima suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ahora me ves, y ahora no me ves... me voy corriendo a la editorial a ver qué dicen.
    Mucha suerte :-) tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, lo más intrigante es lo del vestido de novia. Mucho éxito.
    La portada está muy bella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Trinity, con lo que has contado ya me has dejado intrigada y con ganas de leerla!!!

    Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por tu novela! Te deseo la mejor de las suertes!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Bueno, lo de pinta de escritora es ciertoXD
    Se ve muy interesante tu nove, me encanta este género así que ojalá la publiquen pronto
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No queda nada para su publicación... Agosto ha parado todo un poquillo, pero en breve la tendréis en vuestras manos. Un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  25. Hola! Estoy deseando leerla, tiene una pinta estupenda.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Ya llega, ya llega, jijiji.
    Yo tengo una amiga pelirroja, así que claro que las hay, jijiji.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene una pinta fantástico tu novela, espero poder hacerme pronto con ella :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  28. No sabía que estabas escribiendo una novela! Felicidades, tiene muy buena pinta, insistiremos para que la publiquen pronto, y yo por lo menos pienso leerla! Y pelirrojas hay, yo compro en una carnicería que la chica es pelirroja natural.
    Me gusta la foto que has puesto en la cabecera, estás muy guapa, ah! y tienes un portátil igual que el mío!!
    Besos y suerte con la novela!!

    ResponderEliminar
  29. Wow! se ve muy bueno el libro :D!!! XD
    ¿Crees que llegue a México? :o
    La portada esta muy bonita, aun que la otra también estaba genial :)
    Saludos y cuídate Trinity :3

    ResponderEliminar
  30. Jo, qué ganas de leerla ya. A ver si es verdad y la podemos tener prontito en nuestras manos.
    Salu2

    PD: tuve una compañera de clase en 3º BUP y COU que era pelirroja natural, al igual que su hermano pequeño. No hay demasiados, pero alguno hay.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tu próxima publicación!! Lo cierto es que pinta bien todo lo que cuentas, estaré atenta!!

    Me gusta mucho la nueva cabecera!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu próxima publicación :)

    ResponderEliminar
  33. Hola linda!
    OH, VIAJES EN EL TIEMPO!! Eso me encanta, y mil felicidades por haber conseguido que una editorial quiera publicarla. Te deseo el mayor éxito del mundo!

    ResponderEliminar
  34. Cda vez que entro aqui vuelvo a leer la entrada, quiero tu libro ya!!!!! XDDD, a mi sinceramente me gustan los primeros libros de Megan, los ultimos se parecen mucho entre si aunque no pierden el encanto de la pluma de Maxwell

    ResponderEliminar
  35. Muchísimo ánimo con el libro ^^

    Me gusta que la protagonista sea temperamental. Viva las protagonistas con carácter jaja
    Me gustan mucho los libros de aventuras, así que estaré pendiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Pues si que me a picado la curiosidad, si!
    Muchísima suerte!

    Muackas!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Como dije, estoy de visita por tu blog y te sigo. Me interesa mucho tu novela, ese tema es de mis favoritos y lamentablemente no he leído mucho sobre él, así que espero con ansias tu historia. Me avisas cuando la saquen y ojalá llegué hasta mi país, Chile. Te deseo suerte con ella.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Trinity.
    Tu novela tiene muy buena pinta. ¡Ya verás cómo va a ser todo un éxito!
    Un fuerte abrazo. ¡Y te deseo toda la suerte del mundo, Trinity!
    POSDATA: Una chica que conozco de mi ciudad, Mari Carmen, es pelirroja natural. Ella y su hermano. También hay una chica que es unionense de pura cepa, pero si tú la ves, parece noruega, con la piel blanca, los ojos azules y el pelo muy rubio.

    ResponderEliminar
  39. wowwww,llego a la blogosfera de nuevo y me encuentro con este noticion!!!! Felicidades por ella,vas a ver q va a tener una excelente acogida,ya q por lo q has contado va a calar!

    Felicidades!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Mucha suerte con la novela. A mí me encantan las pelirrojas.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! La verdad es que me ha entrado mucha curiosidad, sobre todo lo del vestido de novia jaja. Espero que tengas mucha suerte y que en poco tiempo ya la podamos leer. Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Nos has dejado con la miel en los labios y con ganas de saber más....Qué mala, jajaja !!

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchas ganas de leer tu novela! Danos mas pistas >_<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Lo mismo que mi compañera, mucha suerte con tu aventura literaria, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  45. Humm me has picado la curiosidad, así que espero leerla pronto. Estaré pendiente de tu blog para cuando esté lista :P

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  46. Aummm...Nueva York...vestido de novia...historia de amor y encima aventuras...me encanta ese poupurri. A la espera de su publicación! Enhorabuena y un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Me has dejado con ganas de saber mas de tu novela... Espero que la publiquen pronto para poder leerlo. Mucha suerte con todo:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Anda, no sabía nada, muchísimas felicidades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Felicitaciones, ¡suena muy interesante!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por la publicación de tu novela! Me la apunto, tiene buena pinta!
    Te sigo y me quedo y te animo a pasarte por mi blog!
    http://portadordehistorias.blogspot.co.uk/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Que intriga, enhorabuena, besitos!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Trinity pues por todo lo que nos cuenta parece una historia interesante. Ahora sólo queda pasar por la librería. Mucha suerte con el libro.

    ResponderEliminar