martes, 22 de noviembre de 2016

PERSONAJES: PATRICIA, DAVID. LUGAR: EL CASTILLO





Me gustaría presentaros a algunos de mis personajes y algunas de las ubicaciones que aparecen en mis novelas.

He querido comenzar con Patricia, la protagonista de Perdidos en el tiempo, mi primera novela a la que le tengo mucho cariño. También con David, el chico del que se conoce poco (en realidad, se conoce solo lo que él deja ver) y el misterioso castillo.




Algo muy característico de Patricia es su pelo. Sí, es pelirroja y española. Es verdad que no hay muchas españolas que sean pelirrojas, pero las hay. Patricia es muy inteligente, decidida y valiente, pero no sabe nada del amor. En temas de amor es bastante infantil a pesar de tener ya dieciocho años. 

Por eso se deja encandilar por David, que aparentemente es el perfecto caballero. Aunque claro, no todo lo que reluce es oro y ya sabemos que las apariencias engañan puesto que la perfección no existe.




En la primera parte de la novela, cuento la llegada de Patricia a Nueva York y cómo se desarrollan los acontecimientos en esa fantástica ciudad. Cuento cómo se enamora de David porque claro, quién no se va a enamorar de un chico mayor (pero que no aparenta su edad) que sabe muy bien lo que quiere, muy guapo, con mucho dinero y tan detallista como David.


Sin embargo, la historia principal que quiero contar no es lo que ocurre en Nueva York. 


Tal vez por eso, algunas personas que han leído mi novela me han dicho que esta parte es quizá demasiado breve. Sí, es cierto, podría haberla desarrollado más, pero como ya he dicho antes, no era esa historia la que yo quería contar ;)

Esta foto la he hecho yo, así que es de mi autoría :)
Es del lugar en el que vivo, un lugar precioso, por cierto.

Cuando vi lo bonita que había quedado, pensé que quedaría fenomenal para daros una idea del castillo que describo en mi novela, el cual tiene un protagonismo muy importante ya que parte de la historia de los viajeros se centra en buscar ese misterioso castillo.

Pues hasta aquí puedo llegar sin hacer spoilers de mi novela Perdidos en el tiempo. Solo me quedaría añadir que la historia principal (la que en realidad quiero contar) es una aventura trepidante que os puede dejar sin aliento ;)


18 comentarios:

  1. Qué nostalgia leer sobre los personajes y acordarme de cuando leí el libro :D

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo también le tengo un cariño muy especial a este libro, asi que me ha encantando ver fotos de nuestra querida Patricia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He estado echando un vistazo y que buena pinta tiene el libro... Ahora mismo tengo demasiado pendiente, pero para el próximo año me anoto el leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta historia, sus personajes fascinantes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ^-^
    Que interesante todo lo que nos cuentas.
    Estoy deseando leer Perdidos en el tiempo, a ver si pronto me puedo hacer con ella.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Una entrada muy interesante. Me ha encantado conocer a estos dos personajes que seguro serán mucho más maravillosos a lo largo del libro, el cual no he tenido la suerte de leer pero que tras esta entrada estoy deseando hacerlo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho que nos hables así de tus personajes y la fotografía es una maravilla. Me gustaría leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Me ha encantado la entrada y ponerle cara a los personajes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog (; Un beso (-:

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta conocer personajes, profundizar en ellos, y más de la mano de su autora. Voy a poner este libro en pendiente para el año que viene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    No conocía tu blog, como ya te he dicho, y no sabía que eras escritora. Echaré un vistazo a tu libro porque tus personajes desde luego son muy interesantes. Te he conocido a través del blog de Annie (Iceberg de Papel), vi que comentaste sobre la lectura conjunta que yo he realizado. Si en algún momento te quieres apuntar a nuestras lecturas conjuntas, no necesitas tener un blog de reseña de hecho mucha gente ni si quiera tiene blog ;)

    Abrazos!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  12. Hola, conocer los personajes hace que te den más ganas de leer el libro, espero poder hacerlo pronto, así que se queda en mi lista de pendintes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído tu novela pero con esta entrada me han dado muchas ganas así que a ver si puedo y lo hago pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    TU libro tiene muy buena pinta, no la conocía.
    Besos
    cdc
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  15. Pinta realmente bien! Los personajes descritos me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Debo decir que es muy buena idea eso de presentar tus personajes así, hace todo mucho mas llamativo :)
    besos! y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí ^^ La verdad es que hay más pelirrojos españoles de los que pensamos ¡en mi familia hay bastantes! y por cierto, esa foto del paisaje acantilado es una pasada :D un besazo guapísima ^^

    ResponderEliminar