jueves, 5 de diciembre de 2013

PORTADA Y SINOPSIS DE PERDIDOS EN EL TIEMPO

                                                                                     



























Bueno, ¿qué os parece la portada? Espero que os guste tanto como a mí ;)

SINOPSIS:

"Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parecer ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba".




Podéis compartir esta noticia en vuestros blogs o en redes sociales si queréis :)





56 comentarios:

  1. Como ya te he dicho es una portada preciosa, me encanta la composición de colores y la chica con ese vestido de novia. Los que compren el libro se llevarán una grata sorpresa ya que la historia es maravillosa.
    Felicidades por la publicación de tu primera novela. Un besazo.
    Nos vemos mañana. Chao.

    ResponderEliminar
  2. La he visto hace un rato en la página de Universo y me ha hecho toda la ilusión :)
    La portada es preciosa y la sinopsis invita a saber que depara la historia. Espero poder leerla muy pronto. Felicidades por la publicación y muchos éxitos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien la portada :) La sinopsis me llama bastante, felicidades ^^ Es genial que vayan a publicar tu novela :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de portada y la sinopsis pinta genial! Enhorabuena!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! La portada es una belleza y la sinopsis pinta muy bien, cuánto me alegra por ti, espero que todo vaya súper bien, que te lo mereces.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Trinity, muchas felicidades...! La portada es preciosa, una verdadera obra de arte....! Una pregunta: está previsto que se edite en versión digital ?
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que de momento la Editorial Universo solo publica en papel...
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por la información....es que por tema de espacio, intento comprar todos los libros en formato digital...ya no sé dónde guardarlos, jajaja !!
      Besos !

      Eliminar
  7. Alaaaa que bonita la portadaaa!!! Ya lo tenemos aquí!! Felicidadesss!!
    A ver si puedo hacerme con el que tiene una pinta estupenda ^^ Se lo pediré a Papa Noel ^^

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un vistazo, que la portada es bonita y la trama llamativa :D
    ¡Felicidades! =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Wow felicidades!!!! debe ser muy bonito ver tu libro publicado, espero que tenga muchos éxitos.
    En estos momentos no tengo dinero para comprarlo =/ sobre todo porque no soy yo la que maneja el dinero en casa XD ... pero seguro que me hago con el un dia de estos!

    Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Trinity!! es una portada muy bonita, y ese mar de fondo es precioso. Enhorabuena por la publicación!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la publicación! Una edición preciosa ;)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, me encanta *O*

    ResponderEliminar
  13. Uy parece un libro interesante a dore la portada gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Esta bella la portada y la contraportada tiene un detalle hermoso, mañana cuento la noticia, ya que es un poco tarde, besos.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa sin duda. Me gusta mucho!!
    Enhorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Portada romántica y enigmática que nos adentra en una aventura de lo más especial, te felicito Trinity, es preciosa y los colores me encantan, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Tanto la portada del libro como la sinopsis son muy atrayentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Te felicito mucho y te deseo lo mejor con este nuevo desafío, es tan gratificante publicar una obra. Yo ya lo hice con mis poema pero mis novelas están allí guardadas. Lo mejor para ti, es preciosa la portada y el argumento promete y mucho.
    Suerte amiga!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Trinity.
    La portada es preciosa y la historia tiene muy buena pinta.
    Te deseo toda la suerte del mundo. Eres muy buena escritora y estoy segura de que vas a triunfar.
    Me alegro mucho de que hayas sido tan valiente y que hayan decidido apostar por ti. Te deseo el mayor de los éxitos, no sólo con "Perdidos en el tiempo", sino también con tus futuros proyectos.
    Un fuerte abrazo y te envío toda mi energía desde La Unión.

    ResponderEliminar
  20. La imagen de la portada es preciosa. ¡Felicidades por la publicación! En cuanto haga una entrada con novedades en mi blog, lo comparto por allí :3
    Muchos besos y suerte! :)

    ResponderEliminar
  21. Con lo que a mí me gusta el azul *-*
    La verdad es que ha quedado muy bonita y la sinopsis pinta muy bien, así que tengo ganas de leerlo ^^

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  22. TU NOVELA :O WOW... FELICIDADES... POR ELLA... Y ME ENCANTA LA PORTADA Y WOW.. FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa a quedado la portada <3 y por lo de la sinopsis se ve muy bien que ya lo quisiera leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Oooo, que bonitoooo, muchas felicidades por tu libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que emoción!!!!!!!!!
    Ya estaba esperando la publicación y quería ver la portada y me encontré con que es es hermosa; esos colores están super lindos y el titulo resalta a la perfección. Sin duda es una buena edición y la sinopsis se ve exquisita *-*!!!!!!!
    Hay te digo ya me emocione XD!!!!!
    Saludos! y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Trinity!!! Con la portada y la sinopsis me enganchó.. la portada en impresionante, muy bonita. Mucha suerte con la novela.. espero que sea la primera de otras muchas... Besos

    ResponderEliminar
  27. Ya tenemos portada!!! ME apunto de entrada a la promo. Chica qué ganas tenía!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Me he enamorado de la portada! y la sinopsis atrapa la verdad. ¡Mucha suerte con esta nueva aventura! Te deseo lo mejor.
    Esta semana lo publico en el blog ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu primera novela publicada :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola ^-^
    La portada es preciosa y la sinopsis me llama mucho la atención, estoy segura que antes o después la leeré ya que pinta genial :)
    Te deseo mucha suerte con ella, aunque seguro que la tienes ya que mejor no puede pintar :)
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la portada, y la sinopsis atrapa!
    Voy a intentar leerla, ya que me apetece mucho.
    Besos y felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por la publicación querida!

    Una portada muy linda, por cierto >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!!! La portada es preciosa e invita a su lectura!!! Espero que tengas mucho éxito!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. que preciosa portada!!!!! te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, me gustan tus entradas de ortografia y curiosidades y se que tendre q leer este libro!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu libro!! Me encanta tu blog, nos seguimos, te espero en el mio, besos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por la salida de tu libro!!
    la portada es muy bonita, si, un gran trabajo de la editorial.

    Mucha suerte con todo ^^

    ResponderEliminar
  37. Ay que genial!!!
    Lo compartiré en las redes sociales^^
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. De nuevo enhorabuena!!!!
    Y también por esa cabecera tan chulo que te has puesto en el blog, es genial^^
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa!
    Lo primero que nada gracias por seguirnos en el blog ^^
    Tenía pensado pasarme antes por tu blog pero con los exámenes no he podido pero ya estoy aquí. He visto tu novela en la varios blogs y tengo que decirte que la portada es preciosa, y que tengo muchísimas ganas de leerlo ya que la sinopsis me llama mucho :P
    Me lo apunto a ver si me puedo hacer con él *-*
    Enhorabuena por el libro <3
    Besoos

    ResponderEliminar
  40. Tendrás muchos éxitos, he visto tu portada en tantos sitiossss. Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola mi niña, la portada es preciosa, enhorabuena a la editorial, te deseo mucha suerte con la novela. besos

    ResponderEliminar
  42. Antes que nada Felicidades
    Me encanta la portada, es preciosa. Y la sinopsis me ha dejado con muchas ganas de leerlo :) En cuanto terminen navidades intentaré hacerme con él.
    Esta semana intentaré subir una entrada.
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué buena pinta tiene! Lo cierto es que le han puesto una portada preciosa, ¡enhorabuena! espero que las ventas le hagan justicia, felices fiestas y un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Es preciosa la portada! Enhorabuena por la publicación! Espero que vaya muy bien!! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  45. Hola! (✿◠‿◠)
    la portada es preciosa!! me alegro mucho por ti de corazón, te lo mereces =) espero poder leer pronto tu libro, me llama bastante :3
    Besitos hermosa !

    ResponderEliminar
  46. HOLA :3

    Tengo unas ganas tremendas de leer tu libro.
    Se nota a leguas que es maravillosa. FELICIDADES POR EL GRAN ESFUERZO Y RESULTADO!

    PD: Gracias por pasarte por mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. pinta genial!!! ya lo he puesto en las novedades de enero para que la gente se anime^^

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa, ay que linda portada, el libro debe ser mas genial aun ! <3

    ResponderEliminar
  49. ¿Te he dicho ya la envidia que me das? :D Enhorabuena, de verdad.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Oh!! que maravillosa noticia, por fin tu obra está publicada. Me encantará leerla. Estaré compartiéndola la noticia.
    Tengo mucha curiosidad por la historia.
    Mucha suerte con el lanzamiento. :)

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena con la publicación, una portada muy bonita que llama la atención y te deja con ganas de saber lo que hay en el interior.
    No he podido hacerme miembro todavía porque no me deja le está pasando a mas gente (maldita informática). En cuanto esto se arregle vengo sin dudarlo.
    Suerte y besoss

    ResponderEliminar
  52. Hola Trinity, enhorabuena por la publicación de tu libro. La sinopsis nos ha dejado con la intriga y la portada es muy bonita. Espero que sea el primero de muchos otros libros. Felicidades y disfruta del momento.

    ResponderEliminar