jueves, 8 de octubre de 2015

ACERCA DE...

Acerca de mí...

Viajera incansable

Amante de los animales

Soñadora

Cuenta cuentos
Romántica

Acerca de mis protagonistas...


Patricia, la podéis conocer en Perdidos en el tiempo

Cristina, en Los secretos del Lago Negro

Ana, la conoceréis más adelante, en la trilogía Agujeros negros


Acerca de mis libros...


Lugares increíbles

Paisajes extraordinarios

Una puerta para perderse en otros mundos

Conviértete en la protagonista y viaja a lugares inimaginables


Perdidos en el tiempo
Los secretos del Lago Negro


Ambos están disponibles tanto en digital como en papel, con un interior precioso y cuidado.

Si os interesa reseñar alguno de mis libros, en este ENLACE está la información con lo que tenéis que hacer ;)



23 comentarios:

  1. Un placer conocerte un poco más, a ti y a "tus bebés"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos que has escogido para definirte y "definirlos" !!!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Hola, que entrada más cuca has hecho, me ha encantado la verdad, y gracias a ella ahora te conozco un poco más. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que fotos más bonitas y las portadas... me encantan. No me quedaría solo con una porque son preciosas las dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La foto de los gatos me encanta, pero es que esos bichejos de cuatro patas me fascinan.
    Gracias por dejarnos conocerte un poco más. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Compartimos el amor por los animales.
    Me encanta esta entrada, porque te podemos conocer un poco más.
    Un besito, nos leemos:*

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado conocerte un poco más y las imágenes que has puesto me han encantado ^^

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado saber más sobre ti, y las imágenes con que acompañas la entrada son perfectas *O*
    Ya leí Los Secretos del lago Negro, seguramente subiré su reseña al blog la semana que viene ;)
    Estoy deseando saber más sobre esa trilogía que vas a sacar ^^

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad corazón, me ha encantado todo. Eres un amor y lo demuestras con gran cariño.
    Te deseo lo mejor linda Trinity, besos.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda son preciosas las imágenes, estaré atenta a reseñas de Los secretos del lago negro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tus portadas son demasiado preciosas. Me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ^-^
    Ha sigo genial poder conocerte un poquito mejor a ti y a tus libros.
    A mi también me encantan los animales.
    Espero poder leer pronto un libro tuyo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    Me ha gustado conocer algo más de ti, y me han encantado las imagenes con las que lo acompañas.
    Aún no he tenido oportunidad de leer ninguno de tu libros, espero poder hacerlo pronto.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Uy yo también adoro escribir sobre lugares mágicos y otros mundos tu libros se ven geniales. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!!!
    Una entrada genial con unas fotos preciosas. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho saber más de ti =)
    Tengo ganas de conocer más sobre esa trilogía :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla, soy nueva en el blog y rico partir conociendote un poquito
    besos <3 obvio ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  18. Hola Trinity:

    Preciosa la entrada. Me encanta lo de los lugares mágicos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ^-^
    Yo también soy amante de los animales.
    Estoy deseando leer alguno de tus libros, espero que sea pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. Trinity!
    Hace mucho que no pasaba por acá (por no decir que por blogger)
    Me ha encantado conocerte mas :D
    Preciosas imágenes <3
    Saludos *-*

    ResponderEliminar