martes, 22 de noviembre de 2016

PERSONAJES: PATRICIA, DAVID. LUGAR: EL CASTILLO





Mi  amigo y compañero de la Rosa Azul, Leo Williams, me ha dado esta idea: La de presentaros a algunos de mis personajes y algunas de las ubicaciones que aparecen en mis novelas.

He querido comenzar con Patricia, la protagonista de Perdidos en el tiempo, mi primera novela a la que le tengo mucho cariño. También con David, el chico del que se conoce poco (en realidad, se conoce solo lo que él deja ver) y el misterioso castillo.




Algo muy característico de Patricia es su pelo. Sí, es pelirroja y española. Es verdad que no hay muchas españolas que sean pelirrojas, pero las hay. Patricia es muy inteligente, decidida y valiente, pero no sabe nada del amor. En temas de amor es bastante infantil a pesar de tener ya dieciocho años. 

Por eso se deja encandilar por David, que aparentemente es el perfecto caballero. Aunque claro, no todo lo que reluce es oro y ya sabemos que las apariencias engañan puesto que la perfección no existe.




En la primera parte de la novela, cuento la llegada de Patricia a Nueva York y cómo se desarrollan los acontecimientos en esa fantástica ciudad. Cuento cómo se enamora de David porque claro, quién no se va a enamorar de un chico mayor (pero que no aparenta su edad) que sabe muy bien lo que quiere, muy guapo, con mucho dinero y tan detallista como David.


Sin embargo, la historia principal que quiero contar no es lo que ocurre en Nueva York. 


Tal vez por eso, algunas personas que han leído mi novela me han dicho que esta parte es quizá demasiado breve. Sí, es cierto, podría haberla desarrollado más, pero como ya he dicho antes, no era esa historia la que yo quería contar ;)

Esta foto la he hecho yo, así que es de mi autoría :)
Es del lugar en el que vivo, un lugar precioso, por cierto.

Cuando vi lo bonita que había quedado, pensé que quedaría fenomenal para daros una idea del castillo que describo en mi novela, el cual tiene un protagonismo muy importante ya que parte de la historia de los viajeros se centra en buscar ese misterioso castillo.

Pues hasta aquí puedo llegar sin hacer spoilers de mi novela Perdidos en el tiempo. Solo me quedaría añadir que la historia principal (la que en realidad quiero contar) es una aventura trepidante que os puede dejar sin aliento ;)