lunes, 17 de febrero de 2014

CRÓNICA DE UNA PRESENTACIÓN

En un lugar bohemio en el corazón de Barcelona, en un ambiente intelectual y rodeada de amigos, tuvo lugar la primera presentación de Perdidos en el tiempo. Un día especial e inolvidable. 

Os dejo algunas fotos :)













Quiero dar las gracias a la encantadora Laura, del blog Brownie y sus cosas, y a su preciosa hija Tahïs, como representantes de la blogosfera, me hizo mucha ilusión que vinierais :)

Habrá dos presentaciones más en la provincia de Barcelona, en las que espero estar acompañada por el estupendo y joven escritor Arturo Padilla de Juan. Ya os daré los detalles más adelante.



36 comentarios:

  1. Que bonito todo!
    Me alegra que se lo pasaran tan bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que fueras escritora, pero me alegro mucho. Vivo muy lejos de Barcelona y no podré asistir a las presentaciones que allí se hagan, pero estaré atenta.
    También te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Trinity, qué día más emocionante...!! Me alegro de que fuera tan bien, yo espero que pronto puedas escribirme una dedicatoria en mi libro, sería el colofón perfecto para una lectura que he disfrutado muchísimo.
    Felicidades, Perdidos en el tiempo es una joya.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te saliera tan bien, y mas me alegro de "ponerte" carita...aunque de lejos...jejejeje

    Un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esta maravillosa experiencia, se nota que lo pasaste de maravilla y que ha sido todo un éxito, me alegra mucho por ti; espero que todo sean éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es genial :D me alegro mucho por ti....
    Ojala mas adelante puedas extenderte a mas lugares de españa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jooo que chulooo! Yo quieroo ir!
    Solo habrá presentaciones en Barcelona???? T_T

    Un besico guapi y felicidades por las presentaciones ^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que fuera un día inolvidable Trinity, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y presentación en Valencia no cae? Es bajar un poquito :P
    Voy a participar en el sorteo a ver si la suerte está de mi lado

    ResponderEliminar
  10. Que experiencia ¿no? Espero que pronto vengas por el sur y poder conocerte :)
    A seguir disfrutando de esta aventura
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te fuese todo genial, una pena que fuese en la otra punta de españa.

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por la presentación, ¡cuántas emociones!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A ver si vienes por el sur de España que Barcelona me pilla muy lejos :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que todo haya salido bien :) ahora me paso por el concurso para ver si la suerte está de mi lado jaja.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que fuera todo bien ^^
    Una pena que me pille tan lejos y no pueda ir.

    Mucha suerte con todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Me alegro muchísimo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Gracias por pasarte por nuestro blog. Nosotras también te seguimos!!
    Besos!!

    Joana y Clara

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho de que todo saliera tan bien. Las fotos son preciosas y se te ve muy feliz!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que te lo pasaras bien ^^ Mucha suerte con tu libro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué guayyyy!! joooo hay que subir más arriba, como por ejemplo a Asturias y te invito a una sidrinaaa jaja me alegra saber que lo hayas pasado bien!! Enhorabuena!! un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría poder tener la oportunidad de ir a una presentación, pero estoy muy lejos, si bajas por Andalucía, haré todo lo posible por acudir!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. Qué bien que fuera tan especial, espero que las siguientes presentaciones sean igual o mejores :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  23. Que genial!!! Felicidades!!!!!!
    Debe de haber sido muy emocionante para ti.
    Me paso al concurso, quien sabe en una de esas me gano el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Fue un placer estar en la presentación, estuvo todo estupendo y me alegro de que fuera un día especial para ti :)
    Besos Trinity y mucha suerte en las demás presentaciones!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que haya sido un día inolvidable, como te dije, si algún día presentas más al sur (algo así como Madrid) te iré a ver encantada. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola! (✿◠‿◠)
    Seguro que fue una experiencia increíble =) me alegro mucho por ti guapísima <3
    Besitos!!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  27. Que bonito, me encantaría ir alguna vez a una presentación de libro, que bueno que te ha ido bien.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  28. Cuánto me alegro, he estado despistada un tiempo y me encuentro con esta sorpresa!! Felicidades de corazón!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Seguiré promocionando las presentaciones y mirando fechas. A ver si alguna vez tengo suerte :-)
    Besos y gracias por dejarnos asomar a los que no pudimos ir

    ResponderEliminar
  30. Hola ^-^
    Me alegro mucho de que te lo pasarás tan bien y fuera tan especial, seguro que todas son así :)
    Cómo me gustaría haber ido, que pena que me pillará tan lejos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me gustaría que me dijeras donde puedo comprarle en papel, que bonita presentación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Que genial!
    La verdad, que bueno que tu libro este teniendo tan buen publico, sin duda me hubiera gustado estar allí :(! ¡Algún día! xD Y como siempre: la portada es verdaderamente hermosa <3
    Saludos!

    ResponderEliminar