lunes, 10 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN Y CONCURSO

Os anuncio la primera presentación de Perdidos en el tiempo:

Este domingo día 16 de febrero, a las 12:00 horas, en el Café Lilipep, un lugar monísimo que se encuentra en pleno barrio del Born en Barcelona, cerca del Museo Picasso:



Si estáis en Barcelona o en los alrededores, me encantaría poder conoceros en persona, estáis todos invitados :)

Además, hay sorteo en el blog La Guarida del libro. Se trata de un concurso internacional de un ejemplar en papel de Perdidos en el tiempo firmado y dedicado. No os lo perdáis ;)

Si queréis participar, el enlace está aquí.




25 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Wow me encantaría asistir a la presentación, pero decir que vivo lejos de Barcelona se queda corto jaja.
    Me pasaré por el sorteo porque la verdad es que le tengo ganas al libro:)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encantaría ir pero esta un poco lejos.... espero que todo vaya genial!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Espero que la presentación sea todo un éxito, y esperamos ver una entrada con los momentos más emotivos en tu blog.
    Un besazo !
    Por cierto...¿ te he dicho ya lo bonito que es tu libro ?

    ResponderEliminar
  4. Ojala pudiera ir pero Barcelona me pilla muuuuuuy lejos. A ver si vienes por el sureste español ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá fuera de España, que todo lo bueno pasa allá! ):
    Mucho éxito con la presentación^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja sabes que me pilla lejos si no iría guapa ^^ Y obviamente no me apuntare al sorteo porque ya tengo este gran libro jaja ^^

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy justo en la otra punta de España :( pero si algún día te acercas por Galicia allá que me iré ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  8. Espero que se de bien la presentación, me pilla en el otro pico del mapa así que no podrá ser, me pasaré por el sorteo cuando tenga un ratejo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Mucho éxito con la presentación, que lo pasen muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡hola! Siento no poder ir a la presentación, me pilla extremadamente lejos (vaya, a veces me pierdo algunas muy interesantes en Madrid y eso que estoy al lado :'(, como para ir a Barcelona....)

    Al concurso me apunto ahora mismo, hace tiempo que quiero leer tu libro :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ir, pero estoy demasiado lejos, eso sí; disfrútalo mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te hago la promo de ambas y me paso a ver lo que piden en el concurso :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Trinity! Pues a no ser por caso de fuerza mayor, ahí estaré el domingo a las 12:00 h. :)
    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Es una pena que Barcelona me pille tan lejos y no pueda ir :(
    Ahora me paso por el concurso, que tengo muchas ganas de leer tu libro.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, que pena estoy muy lejos.
    Ahora voy a mirar tu concurso, me encantaría participar,
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Que te vaya excelentemente en la presentacion,y del concurso,ay siiii,q tengo q hacer capturas de pantallas,gracias q me lo recordastes.

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. suerte con el libro te deseo un genial día de san valentin

    ResponderEliminar
  18. jooo, que lejos me pilla, pero espero que vaya mucha gente y que tengas muchos éxitos. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Si no fuera porque el lunes tengo un macro-examen allí estaría. En fin, que te vaya muy bien mañana en la presentación y que sea un exitazo. Yo ya tengo el libro en mis manos y lo estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  20. Me pilla lejos, ¡pero espero que vaya genial y que se apunte mucha gente! :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  21. Espero que asista mucha gente y tengas toda la suerte del mundo. Me alegra que tu novela vaya creciendo y la gente se interese a leerla. Qué lástima que se me hace imposible ir ya que soy de Argentina, pero cuando tenga la oportunidad de conseguirlo te aviso. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Una pena estar lejos...suerte compi, mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que se presente el libro, llama mucho la atención, voy a ver que pasa con el concurso, me interesó mucho. Gracias por la información. Si viviera allá seguro iba a ver la presentación.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por informarme del sorteo!!!!
    Entraré sin dudarlo :)
    Saludos(:

    ResponderEliminar